ALACRANES LE PEGÓ A TEPATITLÁN

148

Durango, Durango.- Demostraron el buen nivel alcanzado en esta pretemporada, contra un rival de peso.

Los Alacranes de Durango que milita en la serie A de la LIGA PREMIER derrotaron 2-1 este sábado a la escuadra de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en partido amistoso celebrado en el Estadio Francisco Zarco.

Los dirigidos por Julio “Jerry” Estrada propusieron el encuentro y buscaron durante todo el partido hace daño al arco rival, los goles de Alacranes fueron obra de Humberto “Loco” Guzmán y Eusebio Cruz. La primera mitad terminó con la ventaja de dos goles por cero.

Para la segunda mitad los “ponzoñosos” insistieron pero el gol no llegó, y ambos directores técnicos comenzaron a mover sus piezas dentro del terreno de juego.

“Ha sido una pretemporada bastante larga, tenemos alrededor de mes y medio de trabajo, donde estamos en la búsqueda de subsanar las necesidades del equipo, tenemos una estructura muy sólida con los jugadores que se quedaron del torneo pasado, ahora buscamos apuntalar en posiciones específicas con jugadores que han tenido ya participación en primera división que vengan a potenciar el desempeño del equipo” expreso el timonel Julio Estrada.