ALACRANES MAL PORTADOS

29

Staff / LP Magazine

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su nuevo dictamen, correspondiente al último capítulo de la primera Vuelta de la Temporada 2020-2021, y las noticias no fueron tan alentadoras para el juego limpio.

Antes de entrar en materia, en esta ocasión hay que destacar y reconocer el buen trabajo de los Clubes correspondientes al Grupo Dos, quienes libraron el filo del martillo de la justicia, sin ningún expulsado.

Por lo tanto, los mal portados aparecieron en el Grupo Uno, donde organismo informó la suspensión de cinco elementos, todos ellos por la mínima sentencia.

Del listado resalta la presencia de los tres jugadores de Durango, que en verdad la libraron porque sólo tendrán que pagar un partido fuera:

José Eduardo Fernández, Jared Tovar Pérez y Daniel Elizondo Treviño, quienes dejaron en serios problemas a los Alacranes en la derrota frete a Mazorqueros FC, y tendrán que pagar ese castigo hasta la segunda Vuelta de la Temporada.

 

SANCIONES GRUPO 1 / JORNADA 11

Cristian Sebastián Rodríguez Leyva

Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido

1 Juego de Suspensión

 

Durango

José Eduardo Fernández Sánchez

Causal 2: Malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre

1 Juego de Suspensión

 

Jonathan Jared Tovar Pérez

Causal 5: Ser culpable de conducta violenta

1 Juego de Suspensión

 

Daniel Elizondo Treviño

Causal 6: Emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante

1 Juego de Suspensión

 

Gavilanes F.C. Matamoros

Abraham Isaac Vázquez Guerra

Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido

1 Juego de Suspensión