ALACRANES PERDONA A CIMARRONES

88

DURANGO, DGO.- El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango empató 1-1 con el conjunto de Cimarrones de Sonora en estadio Francisco Zarco en partido pendiente de la jornada cinco de la Liga Premier.

Los jugadores dirigidos por Ricardo González Peyro, saltaron a la cancha con el único objetivo de obtener la victoria, corría el minuto 4 de la primera mitad cuando el conjunto de Cimarrones aprovecho un descuido de la saga defensiva y marcar el primer gol del partido, a partir de ese momento Alacranes tomo el control total de la pelota y genero varias oportunidades de gol que no logro capitalizar.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte la oncena albiverde se fue al frente desde el silbatazo del árbitro central, insistía una y otra vez pero no conseguía lograr hacer daño al arco rival.

Con todo el equipo al frente en busca del empate, que llegaría por conducto del defensa central Aarón Sandoval quien aprovecho un balón dentro del área para rematar de media tijera e incrustar la pelota dentro de la portería rival para el 1-1 y emparejar el marcador. Los arácnidos llegaron una y otra vez pero sin tener éxito.