ALACRANES “PICA” A CORRECAMINOS

28

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango se impuso 2-0 a la escuadra de Correcaminos en el duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier, Serie A Grupo 1. Los jugadores que dirige el joven duranguense Ricardo González Peyro lograron una importante victoria.

Una primera mitad donde ambas escuadras se disputaron la posesión de la pelota en la mitad de la cancha, los dos equipos generaron algunas llegadas pero sin hacerse daño.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad Alacranes salió con todo al frente y al minuto 60 tras un centro por la banda izquierda de José “Chapala” Monroy hizo su aparición en el área rival el delantero duranguense Alejandro Mora Castro para enviar la pelota al fondo de las redes, fue el 1-0.

 

Con la ventaja en la bolsa y el dominio total del partido, el conjunto ‘venenoso’ comenzó a generar más llegada a la portería del rival, corría el minuto 79 cuando el defensa José Yáñez recuperó la esférica para después enviar un centro que remata Cristhian Carrillo de palomita para marcar el segundo gol del partido y así cerrar el marcador final.

 

ASI QUEDAN

Alacranes llega a tres partidos sin conocer la derrota, con esta victoria recupera terreno él tabla y suma 11 unidades. Para la próxima jornada la escuadra albiverde estará visitando al conjunto de Pacific FC el 10 de noviembre en el estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.