ALACRANES PREPARA SU DEBUT

152

Durango, Durango.- El torneo de Clausura 2018 de la Serie A de LIGA PREMIER estará arrancando para Durango el 6 de enero cuando visite a la escuadra de Atlético Reynosa en la Unidad Deportiva Solidaridad a las 17:00 horas.

Los Alacranes de Durango cerraron su preparación para visitar a la oncena de Atlético en lo que será la primera jornada del torneo bajo el mando de “Jerry” Estrada.

El conjunto albiverde viene de un trabajo fuerte de pretemporada, en la cual sostuvieron tres juegos de preparación en la perla tapatía, donde obtuvieron un triunfo, un empate y una derrota, y en estos momentos trabajan para llegar bien embalados al arranque del torneo próximo.

“Estamos muy ilusionados y muy contentos con el arranque del torneo, hemos tenido una pretemporada muy intensa y esperamos iniciar con el pie derecho”.

“Vamos a Reynosa en busca de la victoria, buscando hacer buen fútbol y plasmar en la cancha todo lo trabajado durante esta preparación y seguimos preparando al equipo para que llegue en un nivel óptimo al primer encuentro”, manifestó el técnico Julio “Jerry” Estrada.

Por último, Estrada León pidió el apoyo a la afición duranguense para que asista a los encuentros que Alacranes sostenga como local, ya que señaló es muy importante que los jugadores sientan el respaldo de su gente en cada partido.

“Pedimos el apoyo de toda la afición, ténganlo por seguro que los muchachos darán todo su esfuerzo en cada partido, pero si es importante que los apoyemos en las gradas para que sientan el respaldo de la afición”, finalizó.