ALACRANES QUIEREN PICAR FUERA DE CASA

157

DURANGO, DGO.- Después de sumar la cuarta victoria en su casa (3-0 vs Pacific FC), los jugadores de los Alacranes de Durango, Humberto Hernández, Adán Muñoz y Ricardo Caldera, resaltaron el compromiso que existe en el equipo por optimizar su rendimiento de visitantes y así poder encontrar el equilibrio de fuerzas para potenciar sus números que les permita luchar por un sitio en la liguilla.

 

RICARDO CALDERA

“Nos hemos visto bien de locales, pero la asignación sigue siendo mejorar nuestro rendimiento de visitantes, donde tenemos tres derrotas y un empate.

Sin duda hemos estados en los dos lados de la competencia, porque estuvimos en la parte baja de la tabla y poco a poco hemos ido mejorando, creo que no queda otra que seguir trabajando para encontrar el equilibrio, tanto de local como de visitante

 

ADÁN MUÑOZ

Por su parte el defensa Adán Muñoz, expuso que “el equipo está trabajando en todos aspectos, el problema de visitante han sido algunas irregularidades y esperamos mejorar el panorama de visitantes, no queda otra que seguir trabajando y así poder mejorar los números de fuera de casa.

Vamos a luchar por clasificar, creo que son detalles los que faltan para poder encontrar el rendimiento uniforme y así poder responder a todas las exigencias en el terreno de juego”, dijo.

 

HUMBERTO HERNÁNDEZ

Finalmente el defensa Humberto Hernández, aseguro que “todo radica en que nos apliquemos en la cancha, nuestros entrenadores están al pendiente de cómo encontrar la forma de mejorar nuestros números y poder encontrar el justo medio entre locales y visitantes, para poder luchar por la calificación”, concluyó.