ALACRANES SI PICA Y CALIFICA

239

Staff / LP Magazine

Es verdad que está que arde la pelea por los puestos de clasificación en el Grupo Uno, nadie quiere dar su brazo a torcer en esta recta final de la Temporada 2020-2021.

Sin embargo, rumbo a la próxima Jornada 20 el panorama se puede aclarar, y pueden llegar algunos traslados oficiales al menos matemáticamente.

A tan solo tres Jornadas más por disputarse en la Fase Regular en este primer sector, está claros los movimientos necesarios que requiere cada Club.

Durango como líder general y sus 45 puntos, es el único del sector que ganando está clasificado, no depende de otro resultado este fin de semana.

Los Alacranes reciben este viernes en el estadio Francisco Zarco a los Tecos, con esa posibilidad de dar el paso definitivo al otro lado de la barda.

Reboceros de la Piedad, como segundo lugar con 41 unidades, necesita ganar su partido ante Club Atlético de San Luis y que los Mineros de Fresnillo pierdan su respectivo encuentro.

La misma película para Colima Futbol Club, tercer lugar del Grupo con 40 puntos, necesita la victoria en el choque que sostendrá de visita ante Saltillo Futbol Club y que los Mineros no sumen.

Para Gavilanes de FC Matamoros la historia es más complicada, porque está en cuarto lugar con 39 puntos, y requiere ganar ante Mazorqueros FC este fin de semana, que pierda Mineros, y repetir la mimas película la otra Jornada, en la 21.

Lo de Mineros de Fresnillo es muy claro, necesita perfección y algo más. Tienen que ganar sus tres partidos, y esperar que los de arriba pierdan uno, o más partidos.