ALACRANES SUPERÓ SU PASADO

128

Staff / LP Magazine

Los reflectores de esta Temporada 2020-2021 regresaron al nido arácnido y con justificada razón.

Los Alacranes de Durango están como líderes en el Grupo Uno con un total de 20 unidades, después de ocho partidos disputados, superando grandes adversidades como la propia invasión de COVID-19 que les pegó con fuerza en sus filas.

Pero también los dirigidos por el técnico Héctor Jair Real ya superaron su pasado, lo que habla de crecimiento, evolución y compromiso de cumplir con sus objetivos.

En la pasada Temporada 2019-2020, después de sus primeros ocho partidos disputados, los Alacranes ostentaban sólo 15 unidades producto de tres victorias y dos empates, pero con cuatro puntos extras.

Hoy Durango tiene 20 puntos, cinco más que en su pasado, pero además con mínima cosecha de puntos extras, pues han aplicado el reglamento sólo en una ocasión, con un total de seis victorias y un empate.

Alacranes tiene una revancha especial en esta campaña, luego de que la anterior, cuando mejor futbol desarrollaban, el sueño les fue interrumpido, como al resto de los Clubes, tras la llegada de la pandemia que detonó el COVID-19.