ALACRANES, VUELVE A PICAR

127

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango derrotó en la cancha del estadio Francisco Zarco, a la escuadra de Deportivo Tepic por un marcador de 2-1, en el duelo correspondiente a la jornada 4 de la serie “A” de la LIGA PREMIER.

Un partido que en su primera parte resulto muy peleado por ambas escuadras, pero en el cual la escuadra dirigida por Julio “Jerry” Estrada generó jugadas de mucho peligro.

Corría el minuto 26 de la primera mitad cuando en un desborde por la franja derecha el jugador de Alacranes Samuel “Sammy” Rodríguez envío un centro al área rival que conecta Dagoberto “Dagol” Mejía y lo estrelló en el travesaño, la insistencia de la escuadra local no cesaba, pero el gol no llego en la primera mitad.

SEGUNDO TIEMPO

Arrancando la parte complementaria la escuadra arácnida se va con todo al frente y fue así como al minuto 48 el centro delantero de Alacranes “Dagol” bajo el balón dentro del área rival que le quedo de modo a Diego González para mandar un disparo cruzado y perforar la cabaña rival para marcar el 1-0.

Alacranes continuaba tocando la puerta, pero el segundo no llegaba, al minuto 70 el nazareno marca una mano dentro del área local y así le dio la oportunidad a Luis Olvera de Tepic de emparejar 1-1 el encuentro por la vía de los once pasos, pero el conjunto de casa, el equipo de todos reaccionó de la mejor manera y fue por conducto de Aldair Marrufo quien aprovecha un balón que peina “Dagol” Mejía para brincarle el balón al cancerbero Bernardo Gradilla y así marcar el gol con el que Alacranes consigue la victoria.

ASI QUEDAN

Con este resultado los dirigidos por “Jerry” Estrada consiguió su segunda victoria como local y del torneo con lo cual llega a seis puntos, mientras que la escuadra de Deportivo Tepic se queda con cuatro unidades.

LO QUE VIENE

Alacranes de Durango visita la próxima semana a la escuadra de rayados de Monterrey en las instalaciones del Barrial en el juego correspondiente a la jornada 5, para regresar a casa el 9 de febrero para recibir al conjunto de Santos Laguna.