ALACRANES Y SU AGENDA CARGADA DE AMISTOSOS

112

Raquel Carreón

 

DURANGO, Dgo.- El próximo 11 de julio se llevará a cabo el partido amistoso entre Alacranes de Durango y Herediano, pero además de ese, la escuadra venenosa tendrá otros seis cotejos programados, todo esto en cara a la Temporada 2018-19 de la Liga Premier.

El presidente del Club Alacranes, Ciro Castillo, confirmó que en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas, el equipo campeón de Costa Rica estará en el nido venenoso, donde además se podrá contar con la presencia de jugadores como Gerardo Lugo, quien militó en Santos y Tigres, así como de Omar Arellano, y varios de los jugadores de la Selección de Costa Rica que militaron en el Mundial Rusia 2018.

Entre los partidos de pretemporada que se pretenden hacer está ante Dorados de Sinaloa y Mineros, por mencionar sólo algunos.

El torneo dará inicio la segunda semana de agosto.

Referente a la plantilla alacrán hay varios jugadores que ya no portarán la casaca albiverde como es el caso del goleador Dagoberto Mejía, Héctor Acevedo y Humberto Hernández, los cuales por cuestión de edad ya culminaron su participación.

Asimismo Ricardo Caldera y Óscar Moreno dejan el club para continuar con sus estudios profesionales.

La plantilla aún no está definida, por el momento se está en un 95 por ciento, seguirán realizándose visorias, una vez ya con la plantilla conformada se espera que tan solo un 50 por ciento sean duranguenses.

Algunas de las líneas que se tendrán que reforzar de acuerdo a lo pedido por el técnico, ‘Jerry’ Estrada es un defensa central, volante derecho y delantero.