ALAN ACOSTA LE PONDRÁ SABOR A CAFETALEROS

127

Carlos García Varela

Cafetaleros de Chiapas está armando un trabuco rumbo  al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier y este sábado, dio la bienvenida a un nuevo refuerzo, el cual trae experiencia de sobra en el fútbol nacional.

Así que ahora, el conjunto chiapaneco dio a conocer en sus redes sociales la llegada de Alan Acosta, quien se desempeña como extremo derecho y a sus 24 años de edad la quiere romper en la Liga Premier.

El nacido en Ecatepec, Estado de México, trae bastante pila y aunque sus ‘pininos’ los tuvo en la TDP en el equipo C.A Eca Norte en el ya lejano 2012, su formación la obtuvo en el club Universidad.

Jugó para Pumas Naucalpan, para luego estar en Pumas de la Sub 20. Más tarde emigró al cuadro de Universidad Nacional (Liga Premier).

Ya en el 2018 pasó al Puebla, donde jugó en la Sub 20 y luego en el primer equipo, siendo este último equipo en la pasada campaña de la Liga MX.

Ahora con los Cafetaleros, bajo el mando del técnico Miguel Casanova, va por la titularidad donde mostrará su experiencia en este próximo torneo Apertura 2021 de la Liga Premier.