ALAN GARCÍA BAJA DE PIONEROS

136

CANCÚN, QUINTANA ROO.- En los Pioneros de Cancún saben que durante estas últimas jornadas de la temporada regular hay muy poco margen de error, es por eso que los dirigidos por el entrenador Carlos Cazarín se encuentran mentalizados en conseguir una victoria ante el Toluca, y es que este resultado los mantendría dentro de los cuatro primeros lugares de su grupo y dependiendo de si mismos para su calificación a la a la «fiesta grande».

En cuanto al momento en que llegan ambos conjuntos, Pioneros sin duda viene de una gran semana tras vencer en el clásico quintanarronse a Inter Playa del Carmen, por su parte los “diablos” rojos del Toluca llegan de caer 2-1 ante Sporting Canamy.

Para este encuentro Carlos Cazarín únicamente tendrá una baja y es que el mediocampista Alan García no podrá ver actividad debido a que se encuentra recuperándose de una lesión con la que terminó en anterior partido.

Finalmente se tiene programado que el partido arranque a las 10 horas ( 11 horas tiempo de Quintana Roo) y el cual se disputará en las instalaciones de Metepec, además el juego podrá seguirse a través de redes sociales por Facebook Live.