ALBINEGROS LISTOS PARA EL CAMPÉON

102

ORIZABA, Ver.- Con el ánimo a tope y con grandes deseos por visitar al actual campeón de la competencia, el conjunto premier de los Albinegros está prácticamente listo para viajar al Caribe mexicano y medirse a los ‘Chacmools’ de Yalmakán, escuadra con la que quieren comenzar a ajustar cuentas pendientes.

Dejando de lado las estadísticas que indican que ambos rivales viven momentos diferentes, para los albinegros se trata de un compromiso de suma importancia, pues las unidades en juego son muy importantes para alcanzar su primer objetivo que es obtener de manera temprana su boleto a la fiesta grande.

Regresando esta mañana a los campos de entrenamientos de la empresa Kimberly, los bicolores siguieron ajustando los detalles de la estrategia que usarán el domingo en el campo de la colonia pescadores, duelo donde esperan a unos chac-mools que serán muy complicados, pues buscan un resultado que les sirva de revulsivo en el actual torneo.

Ante este panorama, el técnico ha sido muy puntual en sus señalamientos, pues desde el inicio se atacará al cuadro quintanarroense para buscar una ventaja temprana que permita un juego abierto y donde el orden de líneas y el poderío ofensivo de cada oncena sea pieza fundamental en el desarrollo de las acciones.

Aunque a los orizabeños les queda claro que una revancha deportiva se debe dar en la misma instancia en la que se sufrió la afrenta, para los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso es momento de comenzar a pasar la factura y cobrar cuentas pendientes con los peninsulares.