ALBINEGROS RECARGA LAS PILAS

206

ORIZABA, Ver.- Tras una breve pausa por la fiesta de navidad, esta mañana la escuadra premier de los albinegros de Orizaba retomó los trabajos de pretemporada, mismos donde tienen programado para esta misma semana, lo que será el segundo de tres enfrentamientos de preparación.

Poniendo la mira en un duelo que sin lugar a dudas dejará grandes dividendos a los bicolores, ahora los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso preparan una visita a la capital de Oaxaca, donde el sábado por la mañana enfrentarán a los Alebrijes de la Liga Ascenso.

Teniendo ya entre sus filas a tres refuerzos que han sido seleccionados por su técnico, los orizabeños todavía esperan la posible llegada de dos elementos más que provendrán del primer equipo de los tiburones rojos de Veracruz, con lo que se estará cerca de completar con los requerimientos que el profesor Carlos Reinoso solicitó para la segunda vuelta del campeonato.

Reportando por la mañana a los campos de la empresa Kimberly-Clark, los bicolores tras una breve charla con su cuerpo técnico dieron comienzo a los trabajos físicos, los cuales complementaron con actividad futbolística, en esta primera sesión del día.

Cabe mencionar que al igual que la semana pasada, en esta habrá jornadas a doble sesión, siendo programadas para esta dinámica los días miércoles y jueves, contemplado una sola para el viernes, día en que se viajará a Oaxaca, donde el sábado tras el encuentro se retornará a la Pluviosilla para entrenar el domingo y de ahí se hará otra pausa para la fiesta de año nuevo, regresando a los trabajos el miércoles 2 de enero.

Con el compromiso ante Alebrijes a la vista, los Albinegros todavía contemplan desarrollar un encuentro más de preparación, donde se medirán a un rival de la Serie A de la Liga Premier, juego que se tiene contemplado para el sábado 5 de enero, exactamente una semana antes del primer partido oficial, el cual será en el ‘Luis Pirata Fuente’ el día 12, recibiendo a Universidad Nacional Premier.