¡ALBRICIAS!, PIONEROS GANÓ

33

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Pioneros de Cancún FC se reencuentran con la victoria luego de derrotar 2-0 a Diablos Rojos del Toluca Premier, en acciones de la jornada 20 de la Liga Premier Serie “A”, en partido disputado en el Estadio “Cancún 86” ante más de dos mil aficionados.

 

Gran tarde de futbol para los Pioneros quienes salieron victoriosos del Estadio “Cancún 86” en un partido que arrancó justo a las trece horas y en donde los Pioneros de Cancún comenzaron atacando desde el inicio, ante unos Diablos que no mostraron mucho peligro durante esta primera mitad.

 

Amisadai Herrera al minuto 14 tuvo una clara de gol, pero su disparo pasó poco desviado de la portería de los Diablos Rojos del Toluca. Hasta esos momentos los cancunenses dominaban el partido.

 

Toluca intentó salir con balón dominado, pero no pudo descifrar el esquema que presentó Pioneros y simplemente sus ataques fueron sin dirección.

Al minuto 28, Roger Alejandro Llergo remata de forma excelente dentro del área y consigue abrir el marcador para poner adelante a los Pioneros 1-0.

 

Tras la anotación el Toluca Premier buscó revertir el marcador, sin embargo, Pioneros realizó un buen trabajo defensivo y se fue al descanso con ventaja en la pizarra.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, Pioneros salió bajo la misma tónica y siempre jugando de forma vertical y con peligro.

 

Al minuto 50, llegó Roger Alejandro Llergo para mandar aguardar la esférica, aumentado así la ventaja para Pioneros con pizarra de 2-0.

 

Con la ventaja los caribeños mantuvieron el dominio en el terreno de juego y siempre conservando la pelota y generando jugadas peligrosas, ante un Toluca que no encontró la meta local.

 

José Rodríguez también tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de Pioneros, pero no corrió con la mejor de la suerte y su disparo fue atajado por el arquero de Toluca Premier.

 

Luego de 90 minutos y tras el silbatazo del árbitro central, los Pioneros de Cancún consiguieron su segunda victoria del torneo y sumaron tres puntos que los coloca en el lugar 15 de su grupo con 17 unidades.