ALCÁNTAR SE PONE LA DEL ‘CORRE’

72

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Daniel Alcántar fue presentado como nuevo técnico de Correcaminos para el Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

El timonel estuvo acompañado por el director deportivo, Arturo Chávez, y el presidente del club Miguel Manzur, quien aprovechó la reunión con los medios de comunicación para desmentir los rumores que lo ponían fuera del club.

El nuevo timonel, que comandó a los Tecos (en la Liga Premier) por dos torneos, llega ilusionado, emocionando y se compromete a devolverle el protagonismo que la institución ha perdido en los últimos años.

“Me comprometo a estar en los primeros ocho lugares, pero eso se trabaja día a día, voy a implementar todos los días que hay que defender este escudo, no al cien por ciento, al doscientos por ciento, esta plaza se va ser respetar de aquí en adelante”, expresó.

Adelantó que buscarán reforzar el plantel de manera inteligente y dejó entrever que llegarán jugadores de renombre de cara a la próxima campaña.

“Habrá “bombas”, claro que va ver, estense tranquilos porque se lo merece el equipo, y hay que devolverle el protagonismo”.

El ‘Borita’ Alcántar tendrá de auxiliares a Gerardo Espinoza (ex técnico de Cañoneros Marina) y de Elgabry Rangel, mientras que Román Barrón será el preparador físico.