ALDO MONZONIS EMIGRA A NICARAGUA

106

Después de una corta estancia en la pretemporada de Cancún FC de la Liga de Expansión, el mediocampista Aldo Monzonis aceptó el ofrecimiento para emigrar al futbol nicaragüense como refuerzo del Real Estelí, escuadra que será dirigida por el profesor José Luis Trejo.

Monzonis sopesó las condiciones de su estancia en el futbol mexicano con Cancún F.C. pero al no definirse su situación contractual determinó aceptar la oferta de los nicaragüenses que participarán en la Copa de Campeones de la Concacaf y cuya tribuna será muy importante para su trayectoria.

El mediocampista de esta forma, da un paso importante en su trayectoria y ahora buscará hacer crecer su imagen internacional con esta aventura en un futbol que ha ido creciendo poco a poco y que sin duda con la llegada de este jugador y el ex director técnico de Cruz Azul se espera crezca su imagen.

Aldo disputó con Cafetaleros 20 partidos donde sumó 1695 minutos, siendo un jugador muy importante que inclusive le ha permitido jugar en la Liga de Ascenso con Correcaminos y en otros equipos de la Liga Premier, como Ballenas Galeana Morelos, Loros de Colima, Atlético Reynosa, entre otros.