ALDO SUÁREZ BUSCA SU REVANCHA CON CAFESSA

75

Para crecer y fortalecer sus aspiraciones en la próxima temporada, el delantero Aldo Suárez admitió que hay que tener autocrítica y con ello reconoció que no fue una buena campaña la anterior, por lo que luchará por conseguir la revancha bajo las órdenes del nuevo entrenador Omar Esparza.

“Es un hecho que no fue mi mejor temporada, creo que hubo esfuerzo, ganas y dedicación, pero por una u otra razón no pude entrar en ritmo”, destacó.

-¿Te pesó jugar en la Serie A?

No lo creo, sino que todo pasó por las jugadas que se generaron en la cancha, creo que habría que decidir diferente en algunas jugadas y entonces eso al final me hizo no tener ritmo, traté de serle útil al equipo y por esfuerzo no quedó.

-¿Sabes o tienes detectado que te faltó?

Creo que sí, más determinación, quizá un poco de más intensidad en el área, tratar de tener mejores decisiones en instantes, pero hay que trabajar y espero ahora tener esa posibilidad de mejorar en todo.

-¿Ahora serás de los veteranos del equipo?

Si, se fueron varios compañeros y nos quedamos algunos, que tendremos la responsabilidad de crecer y seguir adelante.

-¿Dónde te ves en 10 meses?

Luchando con todo el equipo, tratando de salir adelante, pero sobre todo en lo individual con minutos, ayudando con goles a las metas que nos hemos trazado.