ALDO SUÁREZ ELIGIÓ A CAFESSA JALISCO

163

Finalmente, el delantero Aldo Suárez, sublíder de goleo en el torneo pasado de la Serie B de la Liga Premier, se decidió por aceptar participar en el proyecto de CAFESSA Jalisco que encabezará el ex atlista Omar Briceño y dejar para mejor oportunidad el vestir la camiseta de los Mazorqueros F.C.

 

Cuando parecía que Suárez sería uno de los refuerzos de mayor empaque del equipo dirigido por Mario Alberto Trejo, le hablaron de CAFESSA y al final optó por la seguridad de un plantel que peleó por los primeros lugares en el pasado torneo.

 

Suárez anotó doce goles el torneo anterior, solo detrás de Illián Hernández, líder goleador que defendió los colores de Mineros de Zacatecas y que prácticamente quemó las naves en el rubro del goleo con veintidós anotaciones.

 

Sobre esta decisión, Suárez dijo que “finalmente voy a jugar con CAFESSA Jalisco, es un equipo que tiene un proyecto interesante y donde se tiene contemplado pelear por el ascenso a la Liga de Desarrollo

 

El artillero jalisciense quien tiene como reflejo para seguir sus pasos en el profesionalismo al argentino Rogelio Funes Mori, “con quien tuve el honor de compartir vestidor, de aprenderle algunas cosas y sin duda ver su comportamiento y la forma de asumir sus retos”, precisó.

 

Así que Aldo Suárez luchará porque su nombre suene con fuerza en el próximo campeonato de la Liga Premier, como parte de su gran proyecto de llegar lo antes posible a Liga Mx.

 

“Voy a redoblar esfuerzos para seguirme abriendo camino en esta profesión, sé que tengo condiciones, entonces todo depende de uno mismo para poder destacar y espero cumplir mis metas, en el corto, mediano y largo plazo”, concluyó.