ALDO SUÁREZ NO SE QUEDÓ EN MAZORQUEROS

260

El armado de Mazorqueros F.C. sigue a la orden del día bajo la supervisión del director técnico Mario Alberto Trejo y entre las novedades de este martes es que el delantero jalisciense Aldo Suárez, finalmente no se quedó en el equipo y prefirió buscar otros horizontes.

 

Suárez se presentó a los entrenamientos y todo indicaba que estaba listo para convertirse en el referente ofensivo de uno de los equipos benjamines de la Liga Premier para la temporada 2020-2021, después de su gran labor en el campeonato anterior con La Paz en donde anotó doce goles en la Serie B.

 

De esta forma el cuerpo técnico del equipo Mazorqueros se ha dado a la tarea de buscar a su artillero principal, así como en otras posiciones claves apostando por jugadores mayores para armar su columna vertebral.

 

Hasta el momento hay varias opciones, pero no han terminado de convencer al estratega, sobre todo porque el peso de una temporada como será la Liga Premier, exige que los jugadores que sean la cuota de experiencia estén debidamente probados y puedan también adaptarse a la convivencia y ritmo que ya tiene este equipo.

 

Así que será en las próximas horas cuando se conozcan a los primeros refuerzos oficiales de esta nueva franquicia.