ALEBRIJES 3-0 A CIERVOS FC

69

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Gran triunfo de 3-0 de Alebrijes de Oaxaca sobre Ciervos FC.

No buscó quien se las hiciera, sino quien se las pagará, y fueron los Ciervos FC quienes pagaron los platos rotos en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca al llevarse 3 goles sin respuesta.

Hubo llegadas por parte de ambas escuadras, pero sin llegar a concretarlas, fueron 45 minutos donde ambos equipos mostraron orden y con algunas aproximaciones, quizá con la finalidad de estudiar al rival, pero al minuto 36 de tiempo corrido, Alebrijes tuvo el primer aviso desde fuera del área que pegó en el poste y sin hacerse más daño se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Contrario a lo mostrado a finales del primer tiempo, Ciervos se fue al frente, y estuvo a punto de marcar, pero la buena intervención del porte Alberto Reza evitó la anotación.

Poco a poco los Alebrijes se fueron acercando al marco rival, hasta que la insistencia tuvo resultado en los botines de Osiel Yavet Herrera Guevara, al anotar el primer tanto al empujar el balón con la pierna derecha a pase en corto de uno de sus compañeros y 10 minutos después lo vuelve hacer el mismo Guevara pero ahora con soberbio remate y que nada pudo hacer el guardameta visitante.

Por si fuera poco, a los 75 minutos en una salida precipitada del portero de Ciervos FC provocó el penal y con ello el tercer tanto definitivo a favor de los locales.

Con este resultado Alebrijes de Oaxaca suma sus primeros tres puntos en su regreso a la liga premier después de casi ocho años de ausencia en este circuito.