ALEBRIJES ADELANTA SU PARTIDO

71

Staff / LP Magazine

Increíble cambio de último momento para tomar en cuenta, este mismo martes arranca la Jornada doble correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Serie B.

Los Alebrijes de Oaxaca se adelantaron a las acciones en la categoría, pues se informó que cambiaron de día y horario su partido de esta Jornada 7 frente a Pioneros de Cancún FC.

El choque entre el líder y sublíder general de la Serie B se jugará de manera oficial este mismo martes en punto de las 10:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Con este cambio, el mayor beneficiado es el espectáculo porque el choque entre Alebrijes y Pioneros es de los que más llama la atención, por el buen juego que vienen desarrollando ambos conjuntos en el Torneo.

Los oaxaqueños ostentan el liderato de la categoría con 17 unidades en seis partidos, pues aún no les toca su descanso por reglamento, y está muy cerca de amarrar matemáticamente boleto a la Liguilla, al menos por el momento para repesca.

Por su parte, los caribeños amanecieron en segundo lugar del pelotón al alcanzar las 13 unidades, también con los seis partidos disputados, y justo buscan en este choque acortar distancias con Alebrijes.

EL PARTIDO

Alebrijes de Oaxaca Vs. Pioneros de Cancún

Estadio: Instituto Tecnológico de Oaxaca

Día: Martes 27 de Septiembre 2022

Hora: 10:00 Hrs.