ALEBRIJES CON VICTORIA DE 4 PUNTOS

46

STAFF: LP/MAGAZINE

A los Alebrijes de Oaxaca ya les gustó ganar y mantienen ese paso triunfador; esta vez de visitante goleó a Guerreros de Xico 0-3 y de paso les arrancó 4 puntos en partido de la Jornada 6 de la Serie B de la Liga Premier.

Triunfo importante para el conjunto juvenil de Alebrijes porque está a la par en puntos con Aguacateros al tener 16 puntos, pero la diferencia de goles es mejor para los de Uruapan, de ahí que estos son primer lugar de la categoría.

Por su parte, Guerreros sigue con la brújula apagada porque es el único equipo de la Serie B que no ha podido ganar luego de cinco partidos disputados, así que es último lugar con 0 unidades.

Oaxaca sin meter a fondo el acelerador, se encaminó a la victoria gracias a su futbol ofensivo, de propuesta, de abrir los espacios y eso le dio éxito porque a los 14 minutos hizo la primera anotación por la vía de Javier Luna.

Minutos más tarde, Luis Ayala convirtió el 0-2 y Osiel Herrera se encargó de hacer la tercera y definitiva anotación.

De forma alegre, la oncena oaxaqueña regresó a su terreno para ahora pensar en el partido venidero de la Jornada 7 que tendrá en casa frente a Lobos Huerta.