ALEBRIJES DE OAXACA, NUEVO MANDÓN

80

MONCLOVA, COAHUILA.- Alebrijes de Oaxaca es el nuevo líder de la Serie B luego de ganar 1-2 a Club Calor en duelo de la Jornada 4 celebrado en la Deportiva Nora Leticia Rocha.

Tres puntos para llegar a nueve unidades y superar de momento a Aguacateros Club Deportivo Uruapan que este sábado tendrá la oportunidad de recuperar el liderato.

Un partido donde el cuadro de Oaxaca supo sobreponerse a la expulsión de Yosafat Espin quien perdió la cabeza al agredir a un rival, pero sus compañeros se pusieron el overol para salir bien librados frente al Club Calor.

Tras el 0-0 del primer tiempo, al reanudarse Alebrijes de Oaxaca fue más práctico y aprovechó los errores defensivos del cuadro de Monclova.

Daniel Guzmán al minuto 48 hizo el 0-1 en un remate de cabeza tras el tiro de esquina por el sector izquierdo, sin embargo el gusto no les duro mucho porque al 57 Joel Robinson metió su quinto gol del torneo de Apertura 2021 y de paso empatar el partido.

Pero Alebrijes no les dio tiempo ni de festejar, porque un minuto después un nuevo error de la defensa que no se habló con el arquero para que Osiel Herrera les ganara el balón para meterla al fondo de la red para el 2-1.

El cuadro de casa tuvo oportunidad de empatar, pero las fallas de los delanteros y las intervenciones del arquero de Alebrijes, les cortó esa posibilidad.