ALEBRIJES DEFINE A SU TÉCNICO

97

Staff / LP Magazine

Alebrijes de Oaxaca estrena técnico y lo hace para su representante en la LIGA PREMIER que participará en el próximo Torneo de Apertura 2021.

La escuadra oaxaqueña tiene como director técnico a Isaac Martínez González, quien ya trabaja de lleno en la pretemporada con miras al inicio del Torneo, que tiene como fecha el próximo 17 de septiembre del presente.

La campaña anterior, el estratega llegó a mediados de campeonato a hacerse cargo del plantel de la Liga TDP, donde obtuvo buenos resultados como lograra una larga cadena de partidos invicto y la calificación a liguilla.

Martínez se ganó a pulso la confianza de la directiva oaxaqueña, que ahora le da la oportunidad de dirigir al representativo de la LIGA PREMIER.

Estos Alebrijes ya sostuvieron partidos de preparación el fin de semana pasado frente a Dragones FC, y salieron con la victoria.

La pretemporada de los Alebrijes tiene como sede la cancha del Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, pero sus partidos en LIGA PREMIER los desarrollarán en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.