ALEBRIJES NO SE FÍA DE LOBOS

102

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca trae una seguidilla de cinco victorias y con esta cifra, suma 16 puntos y está a la par de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, pero por diferencia de goles, el conjunto michoacano está en la cima de la Serie B.

En el partido pasado, el conjunto juvenil oaxaqueño despachó fácilmente a Guerrero de Xico por 0-3 y Luis Ayala aportó un tanto.

Del triunfo, Ayala señaló: “Estamos contentos con nuestro paso, pero sin duda alguna, han sido partidos difíciles, sobre todo porque iniciamos con el pie izquierdo con la derrota en casa del Cuautla, pero después de esto, el común acuerdo es que teníamos que superar esto, se ha mejorado bastante porque hemos sido un equipo triunfador”.

De cara al partido contra Lobos Huerta, Ayala dijo que no será nada fácil, “Ellos vendrán por los cuatro puntos para alcanzarnos, de ahí la complejidad del encuentro, no nos fiamos del rival, pero estamos seguros de hacer un gran partido, máxime que somos locales”.

Asimismo, aclaró que el objetivo de ellos es estar en el primer lugar. “Estamos enfocados en ganar este duelo para luego pensar en lo que viene, vamos paso a paso y así lo hemos demostrado”.