ALEBRIJES QUIERE LA REVANCHA

67

De poder a poder. Así luce el partido de este viernes en el Estadio ITO donde Alebrijes de Oaxaca recibirá a los Arroceros de Cuautla en el arranque de la Jornada 8 de la Serie B del Apertura 2021.

Comienza la segunda vuelta y con ello la posibilidad de revancha, misma que buscará el equipo oaxaqueño que en el arranque de la competencia perdió frente a los Arroceros de Cuautla.

Un partido donde la diferencia puede ser precisamente el hecho de que Alebrijes de Oaxaca sea local, además de la posibilidad de utilizar a jugadores con registro único, es decir que pueden jugar tanto en el equipo de Expansión como en la Serie B de la Liga Premier.

Pero Cuautla llega motivado después de que en la J7 fue a sumar cuatro puntos frente a Ciervos FC después de golearlo 7-3, ahora también tiene la posibilidad de aplicar el reglamento del punto extra, además el cuadro morelense sabe que es la gran oportunidad de acortar distancia con el primer lugar. Los arroceros saben de la consecuencia que es perder, si en este momento la diferencia son 7 unidades, después de la J8 podrían ser 10 a falta de 18 puntos por disputarse. 

EL PARTIDO

ALEBRIJES DE OAXACA VS CUAUTLA

Viernes 29 de octubre

HORA PARTIDO ESTADIO

16:00 Alebrijes de Oaxaca vs Cuautla Instituto Tecnológico de Oaxaca