ALEBRIJES, RIVAL MUY FUERTE: LEÓN

20

Carlos García Varela

Aguacateros Club Deportivo Uruapan va cerrando filas rumbo al partido de Ida de la Final del Clausura 2022 de la Serie B donde estará enfrentando como visitante a los Alebrijes de Oaxaca.

Así que se estarán viendo en esta contienda el primero y segundo lugar del campeonato regular, siendo un partido muy cerrado y muy peleado, por lo que se vislumbra un juego de muchas emociones.

El mediocampista José León habló primero de lo sucedido frente a Club Calor y señaló: “No fue nada sencillo el pase, pero el resultado positivo es producto del trabajo que hemos hecho a lo largo del campeonato y esto quedó reflejado en el marcador, pero esto ya es historia, ahora ya pensamos en lo que viene, porque será un rival por demás candente, muy fuerte”.

Aseguró León que su equipo no puede confiarse en lo más mínimo, “Hay que culminarlo de la mejor manera, de eso no hay la menor duda”.

Asimismo, dijo que no pueden celebrar nada porque no han ganado nada, “Nos quedan dos partidos, son 180 minutos de mucha exigencia y vamos a trabajarlos de la mejor manera, y Aguacateros está fuerte en cada una de sus líneas”.