ALEBRIJES SIN OBSESIÓN POR LA CIMA

50

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca sabe que el último triunfo le costó mucho trabajo ya que venció a Clubes de Ciervos 1-2 en tiempo de compensación (91’) y se dio cuenta de sus errores, mismos que trabajaron para su duelo de este miércoles frente a Huracanes Izcalli.

De la victoria, el técnico Isaac Martínez indicó: “Sin duda alguna fue una victoria cardíaca, pero supimos aprovechar la circunstancia del gol para ganarles, y retomamos la senda de la victoria y nos viene muy bien porque esto nos permite seguir en el segundo lugar y muy de cerca del líder, Aguacateros”.

El timonel recalcó que ganaron el primero de tres partidos en esta semana, “Ahora tenemos otra salida y ahora es ante Huracanes Izcalli y la otra semana tenemos el Lunes Premier en casa frente a Club Calor, enemigo que también está peleando un boleto a la Liguilla, así que son partidos por demás interesantes de los cuales tenemos que salir bien librados”.

Descartó el entrenador que estén obsesionados con el primer lugar, “Más más bien obsesionados porque los muchachos jueguen bien, que el equipo se desenvuelva bien en el campo y varios de ellos estén en el primer equipo de Alebrijes”.