ALEJANDRO CARREÓN; SER OTRA VEZ EL LEÓN DE HIERRO

78

Con 1420 minutos disputados compartiendo su tiempo en el equipo de Liga Premier y con la escuadra de Expansión de Leones Negros, el defensa Alejandro Carreón, está seguro de que en la vida siempre habrá segundas oportunidades y después de no ser convocado a la pretemporada de la escuadra mayor de los universitarios está listo para reinventarse y conseguir de nuevo una oportunidad en el primer equipo.

  “Creo que fue una buena temporada la pasada, tuve la fortuna de entrenar con ambas escuadras y salir a banca sin debutar con el equipo de Expansión, pero ahora me quedaré para el inicio del torneo con el equipo de Premier, listo para trabajar en tener otra oportunidad”, destacó.

-¿Estuviste con Expansión, pero no debutaste?

Así lo hice, entrené arriba, pero no me tocó debutar, pero ahora habrá que luchar, hay que camellar con el equipo, hay que estar hasta arriba, trabajar por regresar al primer equipo.

-¿Qué deberás hacer para regresar a Expansión?

Trabajar, seguir creciendo, teniendo fe en mí mismo, aprovechando cada minuto que me den, pero siempre pensando en crecer y ayudar al equipo.

-¿Cómo ves la perspectiva con Raúl Rico como entrenador?

Bastante bien, conoce a los jugadores, sabe lo que se requiere para competir al igual que el profesor Mora, pero esto es de todos, tanto cuerpo técnico como jugadores.