ALEJANDRO MEDINA PREFIERE REYNOSA FC

170

José Juan Hernández.-

El volante ofensivo Alejandro Medina se incorporó al entrenamiento de Reynosa FC en el bosque de Tlalpan luego de que el técnico Ramón Villzevallos le dio el visto bueno para que siga en el plantel para el siguiente torneo.

El jugado oriundo del Estado de México reconoció que anduvo tocando puertas en otros equipos en los cuales no vio cumplidas sus expectativas futbolísticas y económicas, pero sobre todo porque en ocasiones luego estar varios días entrenando no le definían su situación.

“Con Reynosa me integré esta semana, aproveché que vinieron a hacer pretemporada al Distrito Federal me presenté a los entrenamientos, hablé con el técnico y los directivos y llegamos a un acuerdo, que en lo personal me conviene, creo que lo que dan en Reynosa no me la darán en otro club y por eso estoy ya trabajando fuerte en este club.

“El torneo pasado jugué con Reynosa, tuve mucha actividad, respondí a las exigencias del cuerpo técnico y por eso no tuve problemas para que me aceptaran. Si estuve buscando cambiar de equipo, fui a varios, pero me perece que no hubo mucha seriedad”.

Dijo que se va a preparar con entusiasmo y con muchas ganas para tratar ser el titular indiscutible con mi equipo, ayudar a que gane el título ya que mi deseo es estar en Liga de ascenso.”

Comentó que en estos días trató de ingresar a un equipo de Liga de Ascenso, pero aseguro que no es sencillo llegar a la siguiente categoría, “por eso necesito trabajar más, que me conozcan un poco en este torneo, para ver si en un año más puedo ya subir a la siguiente categoría”.