ALEX PADUA, REFUERZO DE LOS LOBOS ULMX

546

El mediocampista Alex Padua quien jugó en la temporada pasada con Cañoneros Marina será uno de los refuerzos del equipo de los Lobos de la ULMX que participará en la siguiente temporada en la Liga Premier.

Respecto al proyecto en Celaya, Padua adelantó que ya ha estado trabajando en la pretemporada en el cuadro guanajuatense y existen grandes posibilidades de que vista la camiseta de la playera del cuadro cajetero.

 Mucho tiene que ver que el mediocampista nacido en la CDMX será registrado con el carnet único por la escuadra guanajuatense y en caso de que se concrete esta escuadra como filial del Celaya en la Liga de Expansión, tendrá la oportunidad de subir y bajar oficialmente de categoría en una gran área de oportunidad.

  Padua sabe que no hay tiempo para restar y que deberá tomar al toro por los cuernos para seguir creciendo y aprovechar cada momento que le han permitido participar en el fútbol profesional.

 MÁS REFUERZOS

Otros de los jugadores que se incorporarán a la escuadra universitaria y que tienen experiencia en Liga Premier son Ricardo Chavez de Irapuato, Rafael Rodea que estuvo en América y Cañoneros Marina, así como Roger Calixto qué fue campeón con Tlaxcala

 Será en los próximos días cuando se conozca quiénes serán los otros jugadores con experiencia en Liga Premier que le darán el soporte a este nuevo equipo dirigido por el profesor Rowan Vargas.