ALEXANDER HERNÁNDEZ CON PILAS RECARGADAS

133

Staff / LP Magazine

Motivado con el reto que se presenta en su segunda época como jugador de Cafetaleros de Chiapas FC, el volante Iván Alexander Hernández Cueto tiene las pilas recargadas.

El chiapaneco aseguró estar consciente y más que comprometido con el objetivo para la próxima Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER: conseguir el ascenso.

“Significa un reto muy importante para mí, me encuentro muy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico que me abre nuevamente las puertas de esta institución”, destacó.

Hace un par de años, Hernández debutó en la Liga de Ascenso, precisamente con la camiseta de Cafetaleros, en un partido contra Celaya, esta vez regresa a buscar el mismo sueño.

En entrevista para el portal ‘Cuarto Poder’, el jugador surgido en las fuerzas básicas de Jaguares de Chiapas contó que el semestre anterior estuvo entrenando por aparte, recuperándose de una lesión de tobillo de la cual ya está al cien por ciento.

Por último, el atacante adelantó que Cafetaleros de Chiapas desplegará un Futbol agradable y propositivo en la próxima campaña, esto de acuerdo con el conocimiento que tiene del director técnico del club, Miguel Ángel Casanova.

“Miguel (Casanova) es un gran entrenador, tiene mucha capacidad, lo ha mostrado en los equipos que ha dirigido, tanto Ocelotes como Mezcalapa, como auxiliar técnico de Cafetaleros (Ascenso MX) en torneos anteriores, y creo que es un técnico con mucha capacidad”, destacó.