ALEXIS ANDRADE AL PRIMER EQUIPO DEL ‘CORRE’

432

Carlos García Varela

 

Alexis Andrade quien fue portero titular del Correcaminos en la Liga Premier, ahora está buscando quedarse con el puesto titular en el equipo mayor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, escuadra que estará participando en el torneo de la Liga de Expansión.

“Estoy peleando la titularidad, estoy buscando a toda costa estar dentro del once inicial, esa era mi meta, pues cada jugador desea estar en el primer equipo, espero salir adelante y para ello debo de trabajar arduamente”, dijo.

La ventaja para Andrade es que trae la experiencia y lo hizo en su momento con el Correcaminos, lo que lo respalda para brindarse con el equipo mayor.

“No debo bajar de intensidad porque no sabemos que pueda pasar más adelante, por ahora me concentro porque todo parece indicar que este sábado vamos a empezar con los entrenamientos de pretemporada, pero todavía no es nada oficial porque la situación de la pandemia sigue causando estragos, por lo tanto, hay que esperar el llamado de la directiva para saber si es este sábado o que otro día nos estaremos presentando a los trabajos”, expresó.