ALEXIS BAÑUELOS, NUEVO DT DEL CUAUTLA: CORONA

88

Carlos García Varela

 

Cuautla iniciará su pretemporada el próximo lunes 11 del presente mes, de cara al torneo venidero 2021-22 de la Liga Premier y con el firme propósito de hacer de entrada, un gran torneo, estar entre los primeros lugares, calificar para luego pelear el título.

Al respecto, el presidente de la escuadra Denzer Corona, señaló: “La próxima semana empezaremos los trabajos, hay tiempo suficiente para hacer una gran pretemporada y trabajaremos con la base del torneo anterior, tenemos el 50% del equipo, al resto lo iremos contratando conforme avancen los días, pero los que están ahorita deberán de reportarse”.

Tras la salida del entrenador Carlos González, ahora quien tomará las riendas del equipo es Alexis Bañuelos, “Es gente de suma confianza para nosotros, él empezó como preparador físico ahora ya es técnico, además ha estado en todos los procesos.

¿Hay otros candidatos que podrían dirigir al equipo?

-Sí, sí los hay, pero quiero darle la oportunidad a un entrenador joven, que es de casa, de ahí todo el apoyo hacia él.

Asimismo dijo el joven directivo que la gente nueva que llegue será estrictamente de la región, “Hay gran camada de elementos y será importante para los jóvenes que lleguen empezar en la Serie B para brincar a la Serie A”.

Apuntó que apuesta por Francisco Hurtado, ex jugador del Irapuato, “Lo quiero en el equipo y lo voy a pelear para que esté en mi equipo, da la edad porque es categoría 2000”.

 

SUS AMISTOSOS

 

En cuanto a lo programado en duelos amistosos, externó que espera sostener por lo menos un partido cada fin de semana, “Cinco juegos serán suficientes para que el equipo se acople y llegué bien a la campaña, ya veremos los rivales que podamos encarar”.