ALEXIS LÓPEZ LISTO PARA COLABORAR CON GOLES EN VALLARTA MFC

56

El experimentado delantero de los Tritones de Vallarta MFC Alexis López aseguró que existe la plena convicción de su parte en colaborar con goles en el ataque del equipo dirigido por Manuel Naya en donde resaltó estar convencido de que serán protagonistas y no competidores.

“Somos jugadores con experiencia en muchos lados, en Expansión, en Liga Mx, aquí y en otros países, el grupo que se ha conformado ha sido muy bueno, la unión y el respeto, el trabajo diario ha sido fundamental en este nuevo proyecto que arrancamos y que sabemos que nuestra participación será de la mejor manera”, precisó.

¿Qué veremos de Vallarta MFC?

Es un proyecto muy serio, con mucha ambición de parte de los jugadores, de los dueños, la directiva, el cuerpo técnico, es un grupo y un equipo, una familia, desde los dueños hasta el más pequeño de los jugadores y de los utileros, porque sabemos que es un proyecto que generará mucha alegría, somos nuevos y haremos historia.

¿Ser protagonistas y no sólo competir?

Es la meta que nos hemos fijado desde el inicio, porque todo mundo dice que Puerto Vallarta, todos de fiesta, es un sitio para relajarse, pero no, porque todos venimos por un propósito que es pelear por el campeonato, soñamos obviamente debutar como institución y como equipo alzando el trofeo, disputaremos cada punto como si fuera el último, vamos a llenar de alegría a todas las personas.

¿No habrá que pagar el famoso derecho de piso?

Todo mundo podrá pensar que somos nuevos e inexpertos, pero en los entrenamientos nos hemos dado cuenta todos que tenemos experiencia, verán que tenemos el nivel para jugar en Expansión.

¿Cuál es tu trayectoria?

Empecé con Chivas en Tercera División hasta Sub20 en Verde Valle, de ahí estoy tres años, luego pasé a formar parte de Toluca en Sub20, Segunda División dos años, luego se me da la opción de estar contemplado en Primera División con el profesor Lavolpe, luego a Herediano de Costa Rica, donde estuve cuatro meses hasta que inició la pandemia, para llegar a Cafetaleros como mi última referencia.