ALEXIS MORENO NUEVO DT DE MINEROS DE ZACATECAS

513

El director técnico Alexis Moreno dio un paso con autoridad en sus planes de convertirse en un estratega de alto octanaje en el futbol mexicano al convertirse en el nuevo entrenador de los Mineros de Zacatecas de la nueva Liga de Expansión.

 

Moreno que tuvo un gran desempeño en la nueva franquicia de la Serie B de la Liga Premier al colocar a los Lobos Marinos de La Paz en el cuarto lugar, superando a grandes adversarios con un historial importante en este circuito.

 

El cuadro bajacaliforniano sumó 39 puntos en veintitrés partidos con once victorias, seis empates y el mismo número de derrotas, con 49 goles a favor y 34 en contra, cifras que lo constituyeron en un adversario de respeto y que en la segunda vuelta tuvo su mayor exposición futbolística.

 

Alexis Moreno tenía contemplado seguir al frente de los Lobos Marinos, hasta que recibió el ofrecimiento del cuadro zacatecano, con lo cual buscará seguir adelante en su propuesta futbolística a niveles de mayor exigencia.

 

Por lo pronto en su primera experiencia como responsable de un equipo profesional entregó buenas cuentas, colocándose solo detrás de los propios Mineros de Zacatecas, Aguacateros del Club Deportivo Uruapan y Atlético San Francisco y superando a históricos como Club Calor, Cuautla y Chapulineros de Oaxaca entre otros.