ALEXIS NUÑEZ QUEDÓ FUERA DE TECOS

105

El experimentado defensa central de Tecos Alexis Nuño quedó fuera del equipo para el torneo Apertura 2021 en virtud de que el cuerpo técnico de la escuadra estudiantil tuvo que tomar la decisión de sacrificar la plaza de mayor del experimentado zaguero para darle cabida al delantero Ulises Estrada y con ello cerrar las ocho plazas disponibles con jugadores ya con camino recorrido en la categoría.

  Nuño con experiencia en las últimas cuatro temporadas con la escuadra de Zapopan había tenido complicaciones para adaptarse al estilo del profesor Héctor Medrano y a la hora de que se generó está decisión de última hora, tuvo que ser el sacrificado.

 La razón de este movimiento fue que hace quince días el delantero Aldo Suárez optó por aceptar una mejor oferta económica de un equipo de la zona del Bajío de la Liga Premier, generó que en el entorno de Tecos el director técnico de los Tecos Héctor Medrano se diera a la tarea de buscar el relevo para hacer la dupla con Roberto Ruvalcaba en el eje del ataque del cuadro estudiantil y al final de cuentas trajeron al experimentado Ulises Estrada, un viejo conocido del actual estratega de Tecos en su paso por los Loros de la U. de Colima.

 Nuño disputó 67 juegos con Tecos y ahora deberá buscar otra opción en Liga Premier para continuar con su carrera futbolística después de esta complicada elección que tuvo que hacer el estratega de la escuadra estudiantil.