ALEXIS NUÑO ESPERA SEGUIR EN TECOS

68

Para el defensa de los Tecos, Alexis Nuño el recién terminado torneo fue de gran crecimiento con 19 partidos y superando los mil minutos de acción, por segunda vez en forma consecutiva, por lo cual, espera que su continuidad con Tecos se concrete en los próximos días.

 

“Mi perspectiva está en Tecos en el corto plazo, esperamos que se concrete la continuidad con este equipo”, expuso.

 

Después de una trayectoria que incluye a Tepatitlán, Deportivo Tepatitlán, San Luis y Leones Negros, Nuño da la impresión de que encontró su nicho de éxito y crecimiento en el equipo dirigido por Daniel Alcántar.

 

“Estoy muy a gusto, pero obviamente uno siempre quiere crecer y si existiera algo en Liga de Expansión, habría que analizarlo, por lo pronto a seguir defendiendo con todo la camiseta de Tecos”, dijo.

 

¿Cuál es la perspectiva en tu futuro?

Esperando seguir en Tecos, ya tenemos tres semanas entrenando, pero nos dieron vacaciones y debemos reportarnos el próximo trece de julio.

 

¿Alguna otra opción aparte de Tecos?

 

La verdad ahorita no tengo otra perspectiva más que en Tecos, aunque uno está abierto a cualquier posibilidad inclusive en Liga de Expansión.

¿Un torneo sin duda de crecimiento?

 

Fue un torneo bueno para mí, hicimos muy bien las cosas, no resta más que esperar y buscar la renovación con Tecos, creo que uno creció en todos los rubros, tuve la oportunidad de formar parte de la Selección de Liga Premier y eso es destacado.

 

¿En el rango de edad está bien?

Si claro, me quedan tres años todavía para seguir participando en Liga Premier.

 

¿Qué te ha parecido la Liga Premier?

Muy bien, me ha permitido crecer, ya domino la división, uno ha crecido, he aprendido mucho, enfrentado a rivales que han estado en categorías mayores para evitar los errores y si te equivocas y enmendarlos para seguir adelante.

 

¿Qué enseñanzas te deja la pandemia del coronavirus, como persona y jugador?

Estar alerta, tanto en la salud, en la vida, en el trabajo. Estar siempre atentos a lo que sucede, valorar demasiado lo que haces, un entrenamiento, duramos tres meses sin tocar una cancha y es cuando uno valora las cosas, porque a veces uno dice no voy a dar mi cien porque estoy cansado, pero son detallitos para que uno no se relaje, sino siempre estar pensando en crecer.