¡ALEYUYA! GANÓ LA UACH

161

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

CHIHUAHUA, CHIH.- Tuvieron que pasar siete largas semanas para que la Universidad Autónoma de Chihuahua volviera a ganar y para ello lo hizo por la mínima diferencia sobre Durango, en juego de la Jornada 15 y última de la primera vuelta de la Serie A.

Tras sumar a penas su cuarta victoria del campeonato dentro del Grupo 1, los de Chihuahua llegaron a 16 puntos y están muy lejos de la zona de Liguilla, por  lo que este mes de pretemporada les servirá para trabajar más fuerte y poco a poco ir borrando los errores que han mostrado en duelos anteriores.

Pero también los Alacranes tienen que mejorar en todos los aspectos porque su pobre y gris desempeño en esta primera vuelta quedaron a deber y por mucho, sus raquíticos 12 puntos lo dicen todo al grado que terminó en la penúltima posición del sector.

Lo que fue el juego, ambos cuadros salieron con el objetivo de lograr el gol, pero este se les negó y en gran parte porque las defensas hicieron bien su papel y en otras sus ofensivas fueron inoperantes.

 

GANAN CON PENALTI

Tras un ataque de los universitarios, estos lograron un tiro de esquina por el costado derecho y una vez que la pelota fue peleada, esta pegó en la mano de un alacrán por lo que el árbitro decretó penalti.

Al manchón llegó Gerardo Madrid, quien sin problemas engañó al portero y poner el balón al fondo de la red y el 1-0 cayó a los 26 minutos.

Pese a que los arácnidos buscaron afanosamente el gol del empate, pero no pudieron porque no ofrecieron un futbol ofensivo y de propuesta.