ALFONSO SOSA CON PROYECCIÓN PREMIER

26

Staff / LP Magazine

Un viejo conocido vuelve a los Leones Negros. 

Este martes, Alfonso Sosa se convirtió en nuevo técnico de los Melenudos en Liga de Expansión, en sustitución de Jorge el Vikingo Dávalos, quien retomará el tema de directivo en la institución. 

Así, regresa el estratega con el que Leones Negros consiguió el Ascenso a Primera División en 2014 y que, dicho sea de paso, le guata dar proyección a los jóvenes, que sería en este caso, los jugadores de LIGA PREMIER.

Sosa no desconoce el tema de la categoría, pues también se formó como técnico en la extinta Segunda División Profesional cuando dirigió a Tampico Madero en el 2010-2011.

Ahora, la misión será complicada pues tomará al plantel en el último lugar de la Liga de Expansión, sin victorias todavía en lo que va del Torneo Grita México A21. 

“El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara A.C. informa que Luis Alfonso Sosa Cisneros, será el nuevo director técnico del equipo, quien vuelve a la que siempre ha sido su casa. El profesor Sosa es un hombre identificado con los colores de Leones Negros, al haberse formado tanto académica como futbolísticamente en la Universidad de Guadalajara”, explicó el club a través de un comunicado.