ALGO HICIMOS MAL: OBLEDO

64

Staff / LP Magazine

Es un hecho que el reciente empate ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan no cayó del todo bien en las filas de Club Deportivo y Social Tampico Madero, y con sobrada razón.

El cuadro celeste lo ganaba por dos goles, y en la recta final del partido los michoacanos lo empataron, y por lo menos se quedaron con el punto extra en tanda de penales.

Sin embargo, eso no justifica las equivocaciones que tuvieron, por lo que tiene que trabajar y mejorar pues fue imperdonable lo sucedido, como lo manifestó el estratega Gastón Obledo.

“No mataste al rival, y en diez minutos se descontroló el equipo y ellos aprovecharon y te hacen los goles del empate, al final te roban un punto en casa que es imperdonable”.

“Hay que trabajar, mejorar, porque el rival cuántas veces tiro a gol, y ahí es donde tenemos que hacer conciencia, de lo que estamos fallando una cantidad de llegadas, contra unas menores y terminas dos a dos, por lo que algo hicimos mal”, destacó.

Se viene la recta final del Apertura 2022, y el conjunto celeste tiene algunos elementos importantes lesionados, de los que espera Obledo “los podamos recuperar en este cierre de Torneo y que estén listos para la Liguilla”.

Tampico se prepara para encarar la fecha doble correspondiente a la Jornada 7, y este mismo jueves visitan al Club Deportivo Tulancingo.