¿ALIANZA AGUACATEROS–ATLÉTICO MORELIA?

59

Staff / LP Magazine

Aguacateros Club Deportivo Uruapan está trabajando con pasos sólidos para su futuro. 

El conjunto michoacano jugó en la Serie A la Temporada pasada como invitado, y evidentemente regresan a la Serie B para el próximo Torneo de Apertura 2021, pero deportivamente quieren regresar al piso de arriba en la LIGA PREMIER.

Como parte de ello, el trabajo en Aguacateros tiene que ser exhaustivo, no sólo en la cancha, sino también fuera de ella, y por lo pronto, en la mente ya existe la posibilidad de contar con una alianza con un Club de Liga de Expansión.

En entrevista para el portal ‘Ecos del Quinceo’, el técnico de los Aguacateros, José Muñoz, declaró que le gustaría una unión con algún equipo de Expansión, mismo que sería el instalado en la capital michoacana.

“Esperemos que sí (se dé una alianza con el equipo de Expansión), es un tema que ya se tocó, que ya se ha escuchado por acá, creo que no me corresponde a mí decirlo, pero yo creo que sería lo mejor para nosotros”.

“Estamos esperando esa noticia, esperamos que se trabaje ¿Por qué no pensar que el próximo año podemos hacer eso? Podemos trabajar de la mano, tenemos muy buena relación (con Atlético Morelia), continuamente estamos en comunicación con el ‘profe’ (Valiño) y con la gente de Morelia y creo que en cualquier momento puede ser”, agregó Muñoz.