ALMAGUER EL HISTÓRICO ‘CAIMÁN’

277

Staff / LP Magazine

Uno de los momentos especiales que vivió la Temporada 2020-2021 de LIGA PREMIER, fue el primer partido oficial en la historia de Colima Futbol Club.

Los ‘Caimanes’ nacieron en esta campaña gracias al esfuerzo y deseos de su presidente, Sergio Bueno, de regresar el futbol profesional al estado de Colima.

Esto nos lleva a recordar ese primer partido oficial de los colimenses, el que nunca olvidarán, el mismo que quedará por siempre grabado en los libros junto con el autor de esa primera anotación.

Colima Futbol Club se presentó el 19 de septiembre de 2020 en el estadio Olímpico Universitario, con victoria 2-0 frete a los Gavilanes FC Matamoros en acciones de la Jornada 1 de la Temporada 2020-2021.

El histórico jugador, el que anotó ese primer gol en la era de los Caimanes, es Jorge Luis Almaguer quien justo en su momento resaltó esa descarga emocional.

“Fue un lindo gol, muy especial por ser el primero de la historia de Caimanes y así ayudar a que el equipo pudiera ganar, me dio mucha felicidad y gusto haberlo anotado, es un logro personal para mí, un valor especial y es el comienzo de la historia y esperamos seguir así”, comentó en esa primera Jornada disputada.

Sin conocer aún su destino para ale futuro, es un hecho que Almaguer será inolvidable en las filas de los Caimanes, por este primer gol en su historia, y porque a lo largo de la Fase Regular fue uno de los jugadores importantes, 21 partidos disputados, 1509 minutos, cuatro goles, y en Liguilla dos partidos más con 175 minutos.

 

FICHA TÉCNICA

Jorge Luis Almaguer Ruíz

Playera: 10

Fecha de nacimiento: 02/03/1994

Lugar de nacimiento: León, Guanajuato

Edad: 27 Años

Estatura: 1.75

Peso: 71 kg