ALMEYDA PRESENTE EN EL ENTRENAMIENTO DE YALMAKAN

342

Cancún, Quintana Roo. El equipo de Yalmakan Chetumal, entrenó la mañana del martes en conjunto y a la par del equipo San Jose Earthquakes que dirige el profesor Matías Almeyda, el cual hace pretemporada en Cancún.

 

Los dirigidos por el profesor Omar Deolindo Tisera trabajaron jugadas ofensivas y defensivas con todo el equipo de la Major League Soccer. Un trabajo en dos campos de futbol dividido en cuatro secciones, donde se alternaron jugadas defensivas de los Chacmools además de pressing y acciones ofensivas del Earthquakes.

 

El equipo de la capital del Estado de Quintana Roo nunca tuvo “miedo” del rival de primera división, así lo dijo en una breve charla el “Maestro” Benjamín Galindo, el cual agradeció al término de la práctica el apoyo de Yalmakan FC para realizar este tipo de preparación.

 

Por otro lado, el profesor Matías Almeyda indicó que “estuvo bien la práctica, inclusive voy viendo a los chicos y hay caras conocidas que ya nos han ayudado en otro momento y dijo estar muy agradecido con el Club Chac Mool, agregó que por ahí se está programando un partido, pero eso se verá más adelante”.

 

Yalmakan sigue preparándose a fondo para estar listo este fin de semana, cuando visite al Inter de Playa del Carmen, en actividad de la Jornada 19 de la Liga Premier Serie A.