ALONSO HERNÁNDEZ, ES BAJA DE REYNOSA

155

REYNOSA, Tamps.- El Atlético Reynosa no podrá contar con el delantero Alonso Hernández, quien se resintió de su lesión muscular y será baja para el partido de este viernes en contra de los Dorados de Chihuahua.

Alonso parecía haber superado las molestias en la parte posterior del muslo izquierdo pero en la jornada anterior ante el Pacific FC, no pudo terminar el primer tiempo y salió de cambio.

Según reportes del cuerpo médico y del propio técnico Esteban Mejía, la lesión no fue de gravedad ya que el futbolista fue retirado del campo justo a tiempo, esto quiere decir que no lo quisieron arriesgar y estará listo para el duelo contra Atlas de la jornada 15.

Alonso fue la contratación más importante del Atlético y una de las más sonadas en la Liga Premier pues llegó como bicampeón de goleo, pero las cosas no se le han dado y hasta el momento sus números no son los esperados.

El camiseta 30 apenas ha disputado 632 minutos de 1170, ha saltado a la cancha en 9 de 13 jornadas y ha marcado 3 goles, sin embargo, podría ser pieza clave en la liguilla y por eso prefieren tenerlo entre algodones.

No cabe duda que Alonso tiene mucha calidad y seguramente lo demostrará en el cierre del Torneo Clausura 2018.