ALTAMIRANO SE APOYARÁ DE CIMARRONES PREMIER

139

HERMOSILLO, Sonora.- La oportunidad de debutar como director técnico en el Ascenso MX llegó para Héctor ‘Pity’ Altamirano Escudero, y será de la mano de Cimarrones de Sonora que buscará cumplir el reto de conseguir la liguilla en este Apertura 2018.

Con contrato de un año llega ilusionado el ex seleccionado nacional al club sonorense, ante su primera oportunidad personal como director técnico.

“Para mí es un reto muy apasionante, sin duda me encuentro feliz, emocionado, con lo que viene y con una responsabilidad enorme de poder demostrar que estamos preparados para estos retos”, confió.

Altamirano Escudero se desempeñó como estratega con los Gallos Blancos de Querétaro Premier con quien salió Campeón de Filiales (Apertura 2016) y ante la continuidad de la juventud sonorense en el equipo del desierto, asegura estar listo.

“A mí me gusta estar cerca, ver, observar a los jóvenes, obviamente seguiremos analizando quién podría ser tomado en cuenta, si bien hoy en día puede ser muy poco por el tema de que no tenemos Copa, pero estaremos siguiendo de cerca tanto del equipo de la Liga Premier como la Tercera para que los chicos tengan oportunidad”, aseguró.

“Nuestra apuesta es a la gente que ya tenemos, tenemos jugadores interesantes, pero obviamente trataremos de dialogar y tener injerencia en los refuerzos para poder llevar gente que tenga experiencia, pero sin dejar de apoyar a las fuerzas básicas”, dijo.