ALTO AL BIP, BIP

    209

    MOCHIS, SINALOA.- Correcaminos cayó en su visita a los Mochis y sucumbió 4-2 frente a Murciélagos FC en la jornada 4 de la Liga Premier Serie A.

     

    Una mala noche para Correcaminos, tres expulsados, lesionados, autogoles; acabaron por definir el resultado, a pesar de ello, los azul-naranja le dieron partido a los caballeros de la noche mostrando garra y casta.

     

    A final de cuentas los locales aprovecharon la diferencia de elementos y sacaron los tres puntos de este cotejo.

     

    PRIMER TIEMPO

     

    Muy temprano en el partido el conjunto de Correcaminos tendría que remar contracorriente al quedarse con un hombre menos desde el minuto 5, el árbitro consideró agresión del jugador de Correcaminos al buscar una pelota levada con el pie.

     

    Pero ahí no acabarían las dificultades, al minuto 21 Correcaminos recibía una segunda tarjeta roja, no quedó claro el argumento para mostrarla, pero aun así, uno menos para el “Corre”,  lo que significaba que se quedaría con nueve jugadores mientras que los caballeros de la noche tenían completa su oncena.

     

    Fue ahí cuando Murciélagos empezó a tener la posesión de balón y tener presencia en el campo de Correcaminos.

     

    La defensa y el arquero de la Autónoma de Tamaulipas se empleaban a fondo para sacar el peligro del área.

     

    Al 43, Alexis Andrade, portero de Correcaminos, hizo un atajadón. Y todo parecía que aguantarían el cero, pero al 45, Juan Barajas haría el 1-0, y al 45+2, Mario Rodríguez clavaría el 2-0 para irse al descanso con la ventaja para los Murciélagos FC.

     

    SEGUNDO TIEMPO

     

    Si se pensaba que Correcaminos ya no tendría más problemas que sortear durante la complementaria, el minuto 48 presentó una jugada dentro del área que dejaría al arquero azul-naranja fuera de circulación por lesión.

     

    No pasó mucho tiempo cuando el árbitro mostró otra roja a Correcaminos. Una jugada cerca del medio campo, una barrida por detrás y el nazareno disparó con rapidez la colorada para dejar  los tamaulipecos con ocho hombres.

     

    Aun con tres elementos menos, Correcaminos dio pelea, Cuauhtémoc Blanco, defensa visitante, remató en el área y el balón pasó cerca del poste.

     

    Al 60 se produciría un autogol de Correcaminos y con ello la cifra era 3-0 para los locales.

     

    Sin embargo, al 62, Ricardo Rojas, con disparo desde los linderos del área, venció al guardameta murciélago y haría el 3-1.

     

    Correcaminos encontró el 3-2 al 74 con un tiro de castigo por la lateral izquierda.

     

    Murciélagos FC puso las cifras definitivas al 78, de nueva cuenta Mario Rodríguez, ganó al portero un balón en el área con cabezazo elevado y concretaría el 4-2.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here