ÁLVAREZ, ORGULLO TOTAL PREMIER

    149

    Staff / LP Magazine

    Las Águilas del América le pusieron fin a las especulaciones y oficializaron la salida de su canterano, Edson Álvarez, quien fichó con el Ajax de Holanda para la próxima temporada de la Eredivisie.

    Álvarez es uno de los jugadores considerado como orgullo de LIGA PREMIER, con ese pasado formativo por las canchas de la división que sin duda le dieron el impulso necesario para llegar a convertirse en el ‘monstruo’ que hoy buscará conquistará Holanda.

    Edson siempre tuvo al existo como uno de sus mejores compañeros, así fue su proceso formativo, con títulos en sus manos. Imposible de olvidar que su primera final que ganó fue precisamente con la Filial de América en la división, en el torneo de Clausura 2015 frente al Alto Rendimiento Tuzo.

    Después de eso, la consolidación de Álvarez es totalmente de envidia para cualquiera. Fue parte de la Selección mexicana durante la Copa del Mundo en Rusia 2018, se convirtió en el héroe del último título que obtuvo el cuadro azulcrema, pues gracias a su doblete, consiguieron la decimotercera estrella de su historia en la Liga MX.

    El jugador hecho y forjado en la LIGA PREMIEER se va del balompié mexicano con tres títulos en la máxima categoría: 1 Liga MX, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones. Y esto, hay que sumarle el título de Copa Oro 2019 con la Selección Nacional.

    “Un reto más en mi carrera, créeme que me voy con todas las ganas. Es un equipo histórico de Holanda, se dé la gran responsabilidad, pero no hay que dejar a un lado que aquí en México también represente a la institución más grande”, apuntó Álvarez en conferencia de prensa.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here