ALVIRA DEBUTÓ EN SU CUMPLEAÑOS

54

CUAUTLA, Mor.- Debutar en día de su cumpleaños con la playera del Cuautla y en un estadio con tanta historia y tradición del futbol mexicano como es el estadio Jalisco, que alguna vez fue sede del Guadalajara y casa actual del Atlas y Leones Negros, no se da todos los días, por lo que Denilson Alvira vivió uno de sus días más felices de su vida.

Agregado a estos ingredientes, el arquero festejó dicho acontecimiento con una gran actuación bajo los tres palos donde salvó al equipo de recibir un lapidario tercer gol, del Cafessa Jalisco, lo que le dio la esperanza de rescatar el empate que finalmente consiguió de último minuto.

El arquero nacido en Guerrero, festejó en la perla tapatía su cumpleaños 21 de esa manera, jugando su deporte favorito y ganándose la confianza de su entrenador, el argentino Guillermo Gómez.

Sin embargo esta vez con la llegada del nuevo técnico arrocero que también debutó, le llegó el momento y cumplió con creces, al grado que la crítica lo eligió como el jugador más destacado del encuentro.

“Fue mi primer partido y en mi cumpleaños, estoy muy contento por el resultado y hay que seguir trabajando para seguir cosechando”, comentó el arquero tras el empate a dos en la cancha mundialista.

“Gracias a Dios se logró un resultado bueno, se rescató un punto en un estadio donde pesa jugar, pesa el equipo rival, no fue fácil pero se dio el resultado que es lo que queríamos”.

El arquero destacó el trabajo colectivo de todo el equipo, “hoy ganamos todos, no sólo yo; tuvimos otras jugadas para poder meterla, por esos nos vamos con un sabor agridulce porque se pudo conseguir no uno sino todos los puntos, pero estamos contentos en mi caso, por jugar mis primeros minutos con el equipo y en mi cumpleaños”, concluyó.